viernes, 21 de marzo de 2014

Mi Primer Batidillo en Mixed Media

Pues finalmente me animé a meterme en los batidillos de Mixed Media, ya tenía mucho tiempo queriendo hacer algo ya que me gusta el resultado que se obtiene despues del embarre!!!

Para este próximo 5 de Abril es el cumpleaños de una amiga muy querida Anita Espinoza, ella y yo tenemos una larga amistad que data desde que eramos compañeras en la secundaria,  ufff que ayeres!!!!!  Ella es una persona que aprecia las manualidades y por eso quise hacerle este Mini Canvas que es como les comento es mi debut en estos batidillos encantadores!!!


Espero Stella Wiesheu mi Sen Sei en estas lides me haga la crítica constructiva, ya que mes es importante tener su aprobación y/o consejo para ir mejorando cada dia, ya que ella es una Pintora Excelente y Maestra de Mixed Media.


Igualmente espero sus comentarios, alimento para el espíritu siempre!








6 comentarios:

  1. Wouuu me parece una peciosidad te ha quedado sensacional, tu amiga tiene que estar encantada!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Primero que todo un besote! estoy feliz de que te hayas lanzado con un lienzo, y lo más genial es que te ha quedado bello!! los colores estan bien armonizados y las texturas buenisimas, que más te digo?... que continúes!! bravooooo

    ResponderEliminar
  3. No pues no parece ser tu primer proyecto de mixed... que alegría que hayas hecho algo TAN HERMOSO!!! yo no soy buena critica pero ya lo dijo la maestra!!! Continua!

    ResponderEliminar
  4. wow...esta divino, me fascino.
    =)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!!! Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.