sábado, 28 de abril de 2012

Simplemente Sencillo - Magda Cortez

Una actividad diferente de lo rutinario nos propuso Magda Cortez en el foro el foro de Divas, en Alterados y Reciclados, estuvo misterioso y emocionante ya que primero teniamos que reunir los materiales tomarles foto y subirla al foro,  para que nos dieran una clave y despues poder ver el video con las instrucciones.


El  proyecto tiene que tener los siguientes materiales
**Un pedazo de carton que tenga corrugado (14" x 5 1/2" es la medida del mio)
tu puedes hacerlo con otras medidas.
**3 Hojas de una revista 
**2 bolsas de papel
**Pedazos de Papel Decorado para los detallitos de las hojas
**Un par de hojas de cardstock (yo use kraft)
**Usar algo guardado que te gusta pero dices un dia lo usare pero nunca llega ese dia... pues hoy es el dia.. ve y sacalo!!
**Usar Tags
**Que tenga algo sellado
**Una Mariposa que hayas hecho tu misma o reciclada 
**Un pedazo de liston que alcanze para atar el mini y que le coordine
** Embellishments al gusto!!

Y este es mi proyecto ya terminado:









27 comentarios:

  1. me encanta!!! los tonos...la sencillez y a la vez la complejidad... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu version. Me gusta mucho la forma del cierre.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo divino krys!!! todo conjuntadito y la forma del cierre, me diste una idea con eso, gracias amiga.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Krystal, esta hermoso en su conjunto, la portada, el cierre, el interior, la decoración, todo todo es super lindo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Wow, que preciosidad!!!, Te luciste Krys!!!, como siempre hiper-rapida, me gusta mucho tu álbum!!!,

    ResponderEliminar
  6. Qué bien Kristal! Te quedó de lujo! me hubiera gustado participar... Muyyy muyyy lindo!

    ResponderEliminar
  7. wow... que belleza... me encantó el resultado...

    Gracias por compartirlo....

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! te felicito por el hermoso mini!! Debora

    ResponderEliminar
  9. Te quedo muy bonito. Te felicito!! que rapido trabajaste :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola Krysss.... Te quedo precioso!!! me encanto las hojas que usaste!!!! gracias por participar en esta actividad y veo que te has divertido... que bueno que les gusto... Felicidades un mini super lindo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Menudo trabajo.
    Me encanta los tonos de color elegidos y los detalles.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad, y cuanto trabajo.Te quedó genial. besitos.

    ResponderEliminar
  13. Wouu!!!! te ha quedado realmente espectacular por dentro y por fuera, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!! es lo que te digo, ya nos acostumbraste a cosas extra trabajadas! jajaja

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, los papeles se ven preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Krystal divino niña me han encantado todos lo papeles te ha quedado genial
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy binito tu mini, me gusta como has coordinado los papeles,y los detaslles, tambien el cierre esta muy bien.Enhorabuena!!Ly
    tildaly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que barbara maestra, te quedo divino, me encanta tu facilidad para escoger los tonos de cada uno de tus trabajos, genial buen trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo mini la portada te quefo precipsa con esas mariposas y el interior aun mas.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!!! y me gusta mucho la forma de cerrarlo!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito y además se ve muy bien confeccionado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  22. Como dijo Mila en el foro, este album es una preciosidad. Todos son geniales pero de verdad que este es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! está muy lindo!!
    el mío recién lo publiqué en mi blog
    Carolina ArteScrap
    te invito a verlo!!
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/mi-primer-mini-album.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.