sábado, 16 de julio de 2011

ATC's de Julio 3a. Parte - Stella

Definitivamente estamos super enganchadas con el Intercambio de ATC's (Tarjetas de Artista Intercambiables) que nos propuso Stella en el foro de Mixed Media de la página de Divas In Recycling.

Y la verdad es que tuve que hacer una tercera parte porque mis compañeras Divas han hecho unas bellezas de cards, y no me quiero quedar sin una de cada una, para ponerlas en mi Album de tesoritos.

Esta vez hice solo 6 y la serie se llama COSTURERAS, e intercambiaré solo 5 ya que una es mía (la#5 anaranjada).












7 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado !!! Son muy dulces y ...¡una es para mí!
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  2. wouuu te quedaron preciosas me encantan

    ResponderEliminar
  3. Todas tus ATC son hermosas, pero esta serie es mi favorita!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedan divinas estas tarjetitas. Bueno no se si sabes pero estoy enfermita asi que lo mio sigue lento. Ya me muero por participar. Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Las imágenes son realmente preciosas, te han quedado divinas!!!!Besitos

    ResponderEliminar
  6. Las ACT son muy originales buenas imágenes en verdad.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, que alimenta mi espíritu.